El Product Owner entiende y se adapta al mercado

El Product Owner entiende y se adapta al mercado

El entendimiento contextual del entorno del mercado es crucial en un entorno complejo para la adaptación oportuna al mismo. Prosperar en él significa comprender su contexto, alinearse con él, influir en él y ser capaz de operar en él. El Product Owner navega en la tecnología, participa de las estrategias de precios, conoce a los clientes y usuarios. Opera en el ecosistema para descubrir, definir y cuantificar el valor para adaptarlo a través de la entrega frecuente de producto y su aprendizaje con Scrum.

Los Product Owners alinean la estrategia del producto con la estrategia empresarial de la organización para fortalecer la colaboración, la creatividad y maximizar el esfuerzo compartido. El Product Owner Influye en la estrategia comercial desde la perspectiva de maximizar el valor del producto.

El Product Owner definir una estrategia de producto y participa de su ejecución, basada en la visión del producto y alineada con la estrategia de negocio. La estrategia de producto describe cómo podemos avanzar hacia la visión del producto.

.

 

¡Compártelo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram