El Product Owner Evoluciona el producto de forma iterativa e incremental usando Scrum

El Product Owner Evoluciona el producto de forma iterativa e incremental usando Scrum

El Producto Owner usa Scrum como una herramienta ideal para maximizar el valor a través del aprendizaje del cliente y la evolución iterativa e incremental del producto. Incrementalmente significa que se agregarán continuamente nuevas piezas de producto en ciclos cortos, e iterativamente significa que se utilizan bucles de retroalimentación para alinearse a los cambios del mercado y optimizar el trabajo del equipo hacia el valor.

El Product Owner puede aplicar diferentes prácticas de desarrollo ágil de productos. La propiedad del producto usa diferentes principios, métodos, marcos, etc. de Lean y la agilidad. Esto significa, por ejemplo, optimizar el flujo usando Kanban y mejorar los ciclos de retroalimentación cortos a través de integración y despliegue continuo.

La propiedad del producto requiere la capacidad de liberar frecuentemente producto a voluntad. Mantener el tiempo de lanzamiento lo suficientemente corto para permitir una entrega rápida de valor y el aprendizaje a partir de ciclos de retroalimentación cortos.

El Product Owner buscar sostener una alta calidad del producto para mejorar la capacidad de desarrollar productos innovadores, manteniendo altos estándares de calidad.

¡Compártelo con tus amigos!