El Scrum Master entrega servicios de Coaching Ágil

El Scrum Master entrega servicios de Coaching Ágil

El coaching ágil es una colección de habilidades y técnicas utilizadas para dar soporte a las personas, equipos y organizaciones con el fin de adoptar la agilidad y el uso Profesional de Scrum.

Los Scrum Masters brindan coaching ágil. Hay una idea equivocada que a veces supone que los Scrum Masters son maestros de Scrum únicamente, centrados en trabajar con Equipos Scrum y realizar tareas principalmente administrativas y de control. La verdad es que los Scrum Masters tienen la responsabilidad de servir tanto a los equipos como a las organizaciones a adoptar un enfoque de cambio cultural. Los mejores Scrum Masters tienen todas las competencias para brindar Coaching Ágil. Dominan habilidades ágiles de coaching para ayudar a individuos, equipos y organizaciones a avanzar hacia sus objetivos. Brindan servicio a todos los niveles de la organización. También se entiende a veces que un Scrum Master no está bien preparado para brindar dichos servicios a la organización o que no tiene suficiente experiencia o no puede abordar otras áreas de conocimiento más allá de Scrum, esto por supuesto no es la realida. Los grandes Scrum Masters son aprendices de por vida. Aprenden herramientas, técnicas, procesos y prácticas que les permiten lidiar con dinámicas humanas complejas más allá del marco Scrum mientras desarrollan la mentalidad de curiosidad innata y experimentación continua.

Los mejores Scrum Masters nutren y aumentan sus habilidades y experiencia de coaching ágil con el tiempo, enfocándose en varias áreas que sienten que los ayudarán a ser más eficientes y efectivos. Si bien las técnicas de entrenamiento, consultoría, mentoría, entrenamiento, invisible pero presente y facilitación son las herramientas principales del Scrum Master, saber cuándo y cómo usar una herramienta, técnica o enfoque específico es esencial para que un Scrum Master pueda ayudar a entregar valor.

.

.

¡Compártelo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram