La guía de agilidad para Cambio basado en evidencia usando Scrum para transformar su empresa

La guía de agilidad para Cambio basado en evidencia usando Scrum para transformar su empresa

Muchas organizaciones quieren obtener una ventaja competitiva mejorando el valor que obtienen del desarrollo de software. Desean aprovechar las oportunidades, responder de manera eficaz y deliberada a los desafíos, al mismo tiempo que controlan el riesgo y optimizan el retorno de la inversión. Estas organizaciones a menudo recurren a procesos ágiles como Scrum y adoptan iniciativas para convertirse en «Lean».

Las iniciativas para mejorar el valor organizacional a menudo representan una inversión sustancial. El marco de cambio basado en evidencia descrito en esta guía permite a una organización gestionar y optimizar el resultado y el valor de esta inversión. Una empresa utiliza este marco para aumentar progresivamente su agilidad, el valor de sus productos y el lugar de trabajo para su gente. El cambio basado en evidencia proporciona un marco para guiar una transformación organizacional progresiva, con procesos, métricas y herramientas. La dirección lo emplea para invertir de forma iterativa en el cambio. La dirección mide el rendimiento resultante de su inversión y selecciona los próximos cambios a implementar.

El marco de cambio basado en evidencia está dirigido a organizaciones que obtienen una ventaja competitiva de Scrum y la Agilidad. El producto puede ser parte de productos vendidos en el mercado o puede ser parte de operaciones internas nuevas y más ágiles. Emplea los principios y reglas de Scrum como motor iterativo de mejora continua

Pueden descargar la guía desde aquí:

https://scrumorg-website-prod.s3.amazonaws.com/drupal/2016-08/The%20Agility%20Guide%20v1.5.pdf

¡Compártelo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram